Actrices de ‘Juego de Tronos’ lidian con los comentarios negativos

Actrices de ‘Juego de Tronos’ lidian con los comentarios negativos

person access_timeMay 17, 2019 show_chart815 Vistas chatComentarios

Maisie Williams reconoce que lidiar con los comentarios negativos surgidos a raíz de su paso por 'Juego de Tronos' no ha sido nada fácil.

En ese sentido, dice "Me afecta mucho porque es un chorreo constante de opiniones de la gente lo que tienes en el bolsillo y creo que a todos nos gusta decir que pasamos y que no nos importa, pero eso es imposible. Suena simple pero cuando estás a punto de toparte con algo que te va a arruinar el día, lo mejor es desconectar y hablar con alguien que tengas al lado", durante su participación en el podcast Happy Place.

Por otro lado, "He experimentado en primera persona lo que son los problemas mentales y he visto lo que pueden hacer a la gente que me rodea", aseguraba recientemente Sophie Turner en una entrevista con Marie Claire.

Mientras que Emilia Clarke, recientemente agregaba "Daenerys me salvó, la serie me salvó en todos los sentidos. Tenía que levantarme e ir a trabajar y me lo guardé para mí porque tenía miedo y me sentía vulnerable. Esa situación me dio mucho a la hora de interpretar sus momentos de presión".

De igual forma, sostuvo "Con cada temporada ella se transforma en una persona diferente, crece y logra hacerse con una fortaleza que va mucho más allá de la mía pero que ha inspirado cierta resistencia en mi. Tener la oportunidad de interpretarla de plantarme en lo alto de una montaña y hablar a 700 extras en un idioma diferente... Tienes que echarle un par de huevos".



Quantcast