Actores de ‘Stranger Things’ celebran Halloween a lo grande

Actores de ‘Stranger Things’ celebran Halloween a lo grande

person access_timeNov 1, 2018 show_chart872 Vistas chatComentarios

Este año, han sido las estrellas de la ficción, ‘Stranger Things’,  los que se han reunido para salir a la calle y celebrar Halloween por todo lo alto.

En ese sentido, Millie Bobby Brown, Sadie Sink y Gaten Matarazzo eligieron 'Star Wars' como temática para su disfraz: Brown se transformó en Leia, Sink en Rey y Matarazzo en Han Solo.

 Por su parte, Caleb McLaughlin emuló a Bob Marley y Noah Schnapp protagonizó el momento "meta" de la noche disfrazándose de la propia Eleven.

¿Qué te parecen estos disfraces?

Por otro lado, 'Stranger Things', ficción ambientada en 1983 en el estado norteamericano de Indiana, comienza con la repentina desaparición de un niño, Will Byers, en el camino a casa. Sus amigos no se quedarán parados: Mike, Dustin y Lucas investigarán de todas las formas posibles para descubrir qué ha pasado con el cuarto miembro de su pandilla.

La madre de Will, Joyce Byers, se desquiciará intentando encontrarlo, lo que hará que los vecinos se muestren escépticos ante sus disparatadas teorías.

 Por otra parte, a Jonathan la búsqueda de su hermano lo llevará a toparse con Nancy Wheeler, la hermana de Mike.

 Todos estos caminos se cruzarán mientras la desesperación por encontrar al pequeño no deja de crecer. Desgraciadamente Will no está tan cerca como parece y los protagonistas deberán enfrentarse a todo tipo de peligros sobrenaturales, por lo que la búsqueda vendrá acompañada de numerosas dificultades.

Este serie tendrá el estreno de la tercera temporada en  Netflix en algún momento de 2019.

Asimismo, David Harbour anunció que la temporada estaría inspirada en películas de 1985. "Estamos experimentando un montón esta temporada. Estamos arriesgando mucho y yendo a territorios en los que no habíamos estado antes. Es emocionante".



Quantcast