Actores de La Casa de Papel se pasean por las calles panameñas

Actores de La Casa de Papel se pasean por las calles panameñas

person access_timeDec 5, 2018 show_chart1660 Vistas chatComentarios

Algunos de los protagonistas de la popular serie La casa de papel, que por estos días caminan por céntricos lugares de la ciudad capital como el Casco Antiguo, son Miguel Herrán (Río) y Úrsula Corberó (Tokio).

En ese sentido, la Casa de Papel, cuya tercera temporada será estrenada en 2019, relata la historia de ocho criminales contratados por un profesor para llevar a cabo el mayor robo de todos los tiempos a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Asimismo, las imágenes de estos actores circulan por las redes sociales, a propósito de su estancia aquí para rodar escenas de la tercera temporada, en uno de los paradisiacos terrenos de la comarca Guna Yala, cuya junta directiva del Congreso otorgó el pasado 7 de noviembre los permisos para la filmación.

Cabe señalar que apuntó recientemente Paco Ramos, director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix, que busca la excelencia y no estirar el éxito, “Es una serie muy compleja, con muchas ideas nuevas, y Alex Pina (creador de la ficción) es muy ambicioso”.

De igual forma, medios de comunicación revelaron que el otro escenario de rodaje será Tailandia, lugar a donde escapó El Profesor después de robar más de mil millones de euros.

Por su parte, La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017.

Por otro lado, de acuerdo con la Dirección General de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias, cada año se reportan entre 40 y 60 solicitudes de producciones extranjeras para filmar películas en Panamá.

 



Quantcast