Actor panameño Jaime Newball en película española Codigo Emperador

person access_timeMar 17, 2022 show_chart6830 Vistas chatComentarios

El actor panameño Jaime Newball sigue abriéndose camino en el mercado internacional. Su participación en la película española “Código Emperador” podrá verse en los cines europeos a partir del viernes 18 de marzo cuando se estrene la película en la inauguración del Festival de Málaga, uno de los más respetados en España.

“Código Emperador” es un thriller de acción, que nos introducirá en el mundo de los poderosos, los que mueven los hilos, la información y la desinformación, la verdad y el engaño, el bien y el mal, producido por Vaca Films, bajo la dirección de Jorge Coira.

Jaime acompaña en sus escenas al protagonista Luis Tosar, uno de los actores españoles más respetados, quien ha participado en películas como Celda 211, Te doy mis ojos y Los lunes al sol. El reparto lo completan Alexandra Masangkay, Bebe, Miguel Rellán, María Botto, Georgina Amorós, Laura Domínguez, Arón Piper, Denís Gómez, entre otros.

La película fue rodada en Bilbao, Madrid, A Coruña, Budapest y Ciudad de Panamá, quien prestó varios escenarios en locaciones como el Casco Antiguo y parte de Costa del Este, en junio del año pasado bajo la coordinación en la producción local de Jhojaddy Ramírez y el equipo técnico de @c11filmspanama.

Jaime Newball se encuentra muy agradecido con esta oportunidad y continúa participando de audiciones locales e internacionales, y evaluando nuevas oportunidades de trabajo con su equipo de manager en el exterior.

En Panamá se ha mantenido activo a entre sus producciones de teatro, dictando talleres actuación frente a cámara, al igual que la producción y dirección de cortometrajes. En octubre estrenó el cortometraje “Sempiterna” que resultó ganador del premio Hayah, en diciembre “Aída”, que retrata la tragedia de una madre chorrillera después de la Invasión a Panamá, y durante este mes de marzo estrenará “FIFTYFIFTY” un drama ambientado en la ciudad de Panamá a finales de la década de los ochenta.

 



Quantcast