Actor de “Juegos de Tronos” Kristofer Hivju se suma al cast de 'Fast 8'

Actor de “Juegos de Tronos” Kristofer Hivju se suma al cast de 'Fast 8'

person access_timeApr 7, 2016 show_chart5027 Vistas chatComentarios
Aun cuando todos esperan la confirmación de los rumores que afirman que la nueva villana de la octava entrega de “Rápido y Furioso”, será Charlize Theron, sigue dando a conocer nueva información de la producción como es la adición del actor noruego Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund Giantsbane en “Juegos de Tronos”, al elenco de esta octava entrega, la cual espera llegar a los cines en 2017.

F. Gary Gray director de 'Straight Outta Compton' será el encargado de estar al frente de este film que como se conoció hace pocos meses, representará el inicio de una nueva trilogía de la ya exitosa franquicia que estrenará en 2017, mientras la segunda entrega de la trilogía llegará en 2019 y en 2021 su tercera entrega, pero probablemente no la última, ya que Universal ha adelantado que prepara varios Spin-off y precuelas de la saga.

'Fast 8' será un film dirigido por F. Gary Gray  y protagonizada por un elenco conformado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Kristofer Hivju, aunque podrían aun confirmar nuevos miembros en el elenco, la cual iniciará su fase de rodaje en Nueva York y llegará a las salas de cine el próximo, 14 de abril de 2017.


Quantcast