A solo un mes de estrenarse la serie de la princesa hispana de Disney

A solo un mes de estrenarse la serie de la princesa hispana de Disney

person access_timeJun 20, 2016 show_chart1872 Vistas chatComentarios
Elena de Avalor es la primera princesa Disney en presentarse en la pantalla televisiva en Estados Unidos, su estreno está pautado para el próximo 22 de Julio. Se trata de una serie que narra la historia de Elena una joven con alma aventurera, la cual estará en la obligación de proteger su reino de un malvado hechicero.

La talentosa actriz Aimee Carrero será quien tendrá la oportunidad de dar vida a la voz de la princesa Disney Mientras que la actriz Jenna Ortega es quien interpretará la voz de la hermana de Elena en la serie. 

 Por su parte el director y productor de este proyecto televisivo anunció, "La princesa Elena encarna las características que nosotros creemos que un gran líder debería tener. Es valiente, responsable y no espera a que los demás resuelvan el problema”.

El tema musical central de la serie está interpretado por la reconocida Gaby Moreno, quien asegura estar sumamente feliz y agradecida de haber podido realizar su sueño.
 
"Elena de Avalor" llegará a los hogares estadounidenses a través de famoso programa juvenil Disney Channel y su debut internacional será en 163 países y 33 idiomas.


Quantcast