A la actriz Leslie Jones le fue ‛Hackeada’ su página web

A la actriz Leslie Jones le fue ‛Hackeada’ su página web

person access_timeAug 26, 2016 show_chart2034 Vistas chatComentarios
Ustedes se preguntarán ¿Quien es ella? es una de las protagonistas de la película Cazafantasma, recientemente no ha dejado de tener problemas con las redes sociales. Según cuenta Screen Crush el día miércoles en la mañana le fue hackeada su página web ‛Justleslie.com’, al parecer unos inescrupulosos colgaron algunas fotos, información personal de la actriz.

Y esto no ha sido por lo único que ha pasado ella, ya que,  el mes pasado su cuenta en Twitter recibió comentarios desagradables, racistas y muy sexistas en lo referente a su participación en la reciente película ‛Cazafantasma’ clásico de los años 80. Ella comenta que la han llamado simio, enviado foto con semen en su cara, enviado fotografías de traseros y luego de eso está tratando de indagar el significado de todo eso, razón por la cual se vio en la necesidad de cerrar su cuenta en la famosa red social.

 La red social, que por cierto estuvo muy en desacuerdo con todos esos comentarios totalmente fuera de lugar, creo el ‛hashtag’ #LoveForLeslieJ, luego de esto ella volvió a activar su perfil, se tomaran correctivos como tal. 


Quantcast