5 usos adicionales que puedes darle al jabón
El jabón es un producto infaltable en nuestro hogar, y solemos utilizarlo para toda actividad de limpieza, sin embargo, además del uso para la higiene personal y del hogar, el jabón tiene muchas otras funciones que probablemente desconoces, por ello te dejamos acá algunos usos adicionales que puedes darle al jabón.
1. Evita las manchas de pintura, úsalo húmedo sobre marcos de puertas y ventanas y no tendrás manchas en ellos a la hora de pintar tus paredes.
2. Para detectar fugas de gas es ideal, coloca un poco agua mezclada con jabón sobre la tubería y si hace burbujas, tienes una fuga.
3. Sirve para lubricar los rieles de los cajones. Humedece una pastilla de jabón y frótala en los rieles metálicos y listo.
4. Elimina los restos de pegamento en las paredes, si pegaste un papel tapiz o unos stickers y quieres eliminarlos, pero queda el molesto pegamento en la pared, utiliza un poco de agua tibia combinado con jabón y saldrá ese pegamento.
5. Deshazte de los chirridos molestos de las puertas con un poco de jabón y agua sobre las bisagras y un cepillo de dientes.