"Viuda negra" ya tiene directora

person access_timeJul 13, 2018 show_chart1297 Vistas chatComentarios

La primera película protagonizada por "la viuda negra" en la piel de Scarlett Johansson ya tiene directora, y como se venía rumorando ya es confirmado, será la australiana, Cate Shortland. 

Shortland, viene con una gran trayectoria, desde Alemania, cuando realizó "Lore" donde cuenta el gran personaje femenino fuerte e independiente, que lucha por proteger a sus cuatro hermanos mientras cae el Tercer Reich. 

Scarlett Johansson es admiradora del filme, pidiendo y moviendo para que fuer Shortland la directora para tomar el mando del proyecto. 

Al menos 70 nombres existían para el puesto de dirección, muchos de mujeres, pero al final , Scarlett Johansson y Kevin Feige tomaron la decisión de elegir a Cate Shortland se convertirá en la primera cineasta mujer que dirige una película de Marvel Studios en solitario.

El guión estará en las manos de Jac Schaeffer. Está película será la segunda en ser protagnizada por una mujer en el Universo Cinematográfico Marvel luego de "Captain marvel" 

Además el personajes es uno de los que tiene más minutos en pantalla de la franquicia sin película propia, situación que será remediada con el estreno de 'Viuda Negra', previsto para algún momento de 2020.



Quantcast