¿'Viuda Negra' será para mayores de 18 años?

¿'Viuda Negra' será para mayores de 18 años?

person access_timeJan 13, 2019 show_chart519 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Marvel Studios sigue ampliando horizontes, por lo que ahora se podría enfocar en las películas para mayores de 18 y no, no es que vayamos a ver a Chris Evans en paños menores sino a una 'Viuda Negra' mucho más adulta, al menos eso para se dio a entender por lo que dijo Charles Murphy, periodista de That Hashtag Show, en los siguientes tuits:

“I'm not saying it will be for sure (no way to know what they will settle on at this point), but they have recently said that R-rated MCU films ARE a possibility, so it is a possibility. So if BW ends up R-rated, don't be shocked”.

? Charles Murphy (@CharlesMurphTHS)

"Una cosa de la que no he hablado nunca. Cuando oí por primera vez que estaban desarrollando una película de Viuda Negra, también escuché que debatían sobre si hacerla o no la primera película no recomendada para menores de 18 años de Marvel."

"No estoy diciendo que lo harán seguro (es imposible saber por qué habrán apostado a estas alturas) pero han dicho recientemente que las películas de Marvel no recomendadas para menores de 17 son una posibilidad. Si Viuda Negra lo acaba siendo, nos sorprenderá."

De acuerdo a MCU Exchange, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios (también detrás de 'Logan' y 'Deadpool') declaró durante la promoción de 'Spider-Man: Homecoming' lo siguiente:   

"Actualmente no trabajamos con películas no recomendadas para menores de 18. No está totalmente descartado, pero actualmente no nos interesa".  

Sin embargo, sí destaca ciertas cosas de 'Deadpool' y 'Logan' que apuntan a una posible apuesta por esta calificación: "Lo que valoro de estas películas es el riesgo que asumieron, las oportunidades que aprovecharon y los límites creativos que ayudaron a empujar."



Quantcast