¿Veremos a Iron Man joven en Capitana Marvel?

¿Veremos a Iron Man joven en Capitana Marvel?

person access_timeJan 9, 2019 show_chart1318 Vistas chatComentarios

Antes del estreno de Avengers: Endgame, hay que ver Captain Marvel, la primera película de una mujer heroína en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien es cierto, Brie Larson es la encargada de dar vida a la heroína espacial que se supone será la arma secreta para derrotar a Thanos en la cuarta entrega de los Vengadores.

Sin embargo, ese no sería el primer encuentro de Carol Danver con el grupo de superhéroes, ya que unas palabras de sus directores, Anna Boden y Ryan Fleck, hicieron que algunos fans adelanten la aparición de la versión joven de uno de los héroes más veteranos de la franquicia: Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

Ha ocurrido cuando los realizadores han respondido a la pregunta de cómo encaja la película dentro de la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Todo lo que podemos decir es que es una película de los años 90, una película ambientada en los años 90. Cuando Sam Jackson es una versión joven de Nick Furia”, comienza Boden. “Y Tony Stark no ha descubierto todavía cómo convertirse en Iron Man, así que…”, añade Fleck.

Esto ha hecho que algunos crean que veremos a un joven Tony Stark en Capitana Marvel, lo que podría conectar a Carol Danvers con el Vengador Acorazado antes de que ambos aparezcan en Vengadores: Endgame.

Cabe mencionar que ya pudimos ver a Iron Man mucho más joven en Capitán América: Civil War cuando muestra lo que puede hacer uno de sus inventos: el B.A.R.F. Conocido como Binarily Augmented Retro-Framing, este dispositivo permite rememorar ciertos acontecimientos traumáticos y alterarlos con el fin de eliminar el impacto negativo que provocan en el usuario.

 



Quantcast