‘Vengadores 4’ podría tener tres horas de duración

‘Vengadores 4’ podría tener tres horas de duración

person access_timeNov 9, 2018 show_chart1035 Vistas chatComentarios

El codirector Joe Russo ha anunciado que ahora mismo ‘Vengadores 4’ sería la cinta más larga de todo el MCU. Este film arranca tras el final de 'Vengadores: Infinity War', en el que éramos testigos de cómo Thanos conseguía hacerse con las Gemas del Infinito y chasquear los dedos, logrando su misión de acabar con la mitad de la humanidad, la cuarta entrega de superhéroes vuelve a contar con los hermanos Anthony Russo y Joe Russo detrás de las cámaras.

Su estreno internacional está previsto para el próximo 3 de mayo de 2019.

De esta manera, el director de 'Community' ha revelado que la duración del film se encuentra actualmente en torno a las tres horas, aunque Russo advierte: "Veremos si se mantiene".

Por su parte, Russo señala "Estamos a mitad del proceso de edición, escarbando entre las más de 3.000 tomas de VFX, que exigen un montón de tiempo, meditación, energía y esfuerzo, y estamos en una fase muy prematura de terminarlo. Acabamos de empezar a trabajar con Alan Silvestri en la partitura, y estamos editando la imagen en este momento".

Cabe señalar que no sería la primera vez que se recorta una película de superhéroes y el resto del metraje termina en una edición extendida, pero desde luego los fans de Marvel querrán poder ver todo lo rodado en el cine.

Si esto se mantiene, 'Vengadores 4' se convertiría en la película con mayor duración del MCU, por delante de 'Capitán América: Civil War', que duraba 147 minutos y, sobre todo, 'Vengadores: Infinity War', que por el momento lidera este ránking con 156 minutos de duración.

De 'Vengadores 4', se espera sea un punto de inflexión en el futuro del MCU, aunque de momento no tenemos ni el tráiler para saber por dónde tomará ese rumbo.



Quantcast