¿Valquiria sobrevivió al chasquido de Thanos?

¿Valquiria sobrevivió al chasquido de Thanos?

person access_timeSep 30, 2018 show_chart1153 Vistas chatComentarios

Valquiria, interpretada por Tessa Thompson, es el nuevo personaje de Marvel donde los fans han centrado su atención. En ese sentido, las dudas no solamente están en si la heroína consigue escapar de la masacre, sino en si finalmente forma parte del 50% del universo que sobrevive al, por otra parte, ya histórico chasquido de Thanos.

De esta manera, después de que en 'Thor: Ragnarok', Valquiria terminara ayudando a Thor, Loki y Hulk a rescatar a los Asgardianos de las manos de la malvada Hela y vieran cómo el planeta de Asgard era destruido en pedazos, los hechos de 'Vengadores: Infinity War' nos dejaron dudas sobre el destino del personaje de Thompson, ya que una gran cantidad de asgardianos son aniquilados y no volvemos a saber nada de Valquiria o Korg.

Sin embargo, todo parece indicar que los Vengadores que escaparon al plan de Thanos podrán contar con la ayuda de Valquiria para acabar con el eterno villano y lo más probable es que la vayan a necesitar.

De hecho, la actriz se ha dejado ver en los lugares donde 'Vengadores 4' está terminando de preparar sus últimos detalles, concretamente en Londres y Atlanta, coincidiendo con su compañero Chris Hemsworth y el doble de acción de este, Bobby Holland Hanton.

De igual forma, asegura que "está de una pieza y sigue viviendo la vida".

Por otro lado, Tessa Thompson y Chris Hemsworth vuelven a coincidir en nuevo proyecto de Hollywood. Como ya informamos, se encuentran actualmente grabando la nueva película 'Men in Black Spin-Off'.

Este film, se encuentra actualmente sin título oficial, pero se espera que llegue a los cines en junio de 2019.

En el caso de ‘Vengadores 4’, e estrena en todo el mundo el 3 de mayo de 2019.



Quantcast