‘Toy Story 4’: ¿Qué sucedió con Bo Peep?

‘Toy Story 4’: ¿Qué sucedió con Bo Peep?

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart1060 Vistas chatComentarios

En 'Toy Story 4', tenemos ganas de conocer la historia de Bo Peep, la pastora que desapareció de la saga y que, desde que se empezó a trabajar en la cuarta película, ha sido bastante controversial.

En ese sentido, 'Toy Story 4' llegará a los cines el 21 de junio y estará dirigida por Josh Cooley, uno de los guionistas de 'Del revés (Inside Out)'. Además del retorno de Bo Peep tendremos nuevos personajes, como Ducky, Bunny y Forky.

Ahora bien, un reciente dato de Disney, hace preguntarse a los fans que ¿Se quedó Molly con Bo Peep antes de que Andy diera sus juguetes y por eso no acabó en la guardería?

Debido a que en un clip divulgado, se muestra habitación de una niña, pero no es la de Bonnie, porque en el corcho leemos el nombre de Molly. ¿Y quién se llama Molly? ¡La hermana de Andy se llama Molly! ¿Será esa Molly? ¿Volveremos entonces a encontrarnos con la familia de Andy?

Cabe señalar que Molly es, de hecho, la legítima dueña de Bo Peep porque Bo Peep y sus ovejas forman parte de la decoración de una lámpara de porcelana de la habitación de la hermana pequeña de Andy, como se explica en el libro 'The Art of Toy Story 3'.

En otra escena, se muestran a los juguetes de Molly, entre los que vemos un grupo de Barbies gimnastas, están tan coordinados como los de Andy, y en un periquete están listos para la Operación Rescate.



Quantcast