Secretos ocultos en el último tráiler de ‘Toy Story 4’

Secretos ocultos en el último tráiler de ‘Toy Story 4’

person access_timeMay 23, 2019 show_chart1257 Vistas chatComentarios

Si eres fanático de las películas  ‘Toy Story’ de seguro debes estar muy emocionado con el estreno de la nueva cinta ‘Toy Story 4’. Y es que muchas generaciones crecieron con la historia de Woody, Buzz y toda su pandilla.

El último avance muestra cómo unos de los personajes más queridos tienen divertidas aventuras con nuevos integrantes, como Forky un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña. Recordemos que Andy le regala todos sus juguetes en la tercera cinta.

Como se puede apreciar en las imágenes, Forky empieza a sufrir de una crisis existencial, ya que no se ve como un juguete, pues es un tenedor con plastilina. El personaje, muy asustado huye de la casa de Bonnie.

Al ver esta situación, Woody sale a buscarlo, pero jamás imaginó que el camino se reencontrará con Bo Pee y su nueva vida. Como sabemos, la dulce pastorcita no salió en la tercera cinta y muchos nos quedamos con las ganas de saber qué fue de ella.

Recordemos que la sinopsis explica que "Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Woody o Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky se declara 'basura', Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo".

La última producción de Disney y Pixar se estrenará el 19 de junio de este año. Es dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera (Intensa-mente, UP: Una aventura de altura).

 



Quantcast