¿Tom Hardy no tiene escenas favoritas de ‘Venom’?

¿Tom Hardy no tiene escenas favoritas de ‘Venom’?

person access_timeOct 1, 2018 show_chart1645 Vistas chatComentarios

Tom Hardy, protagonista de ‘Venom’ no ha dudado en confesar que sus escenas favoritas de la película se han quedado fuera del corte final.

Estas declaraciones han desatado el pánico entre los fans que esperaban una película más adulta para el simbionte.

En ese sentido, Hardy no dudó en contestar "cosas que no aparecen en la película". Tras una pausa, el actor de 'Mad Max: Furia en la carretera' continuó explicando: "hay entre 30 y 40 minutos de escenas que no están en la cinta. Escenas con muñecos locos, de humor negro... ¿Sabes a lo que me refiero? Nunca llegaron a incluirse".

Al respecto, Riz Ahmed no tardó en desviar el tema. "¿Y justo ahí estaban tus favoritas?", decía entre risas, añadiendo que "quizás tú lo pasaste bien rodándolas pero si han acabado fuera, probablemente no eran lo suficientemente buenas. Siento discrepar contigo, hermano".

Lo cierto es que parece que tendremos que esperar al próximo 5 de octubre, cuando 'Venom' llegue a salas de todo el mundo.

'Venom' es un spin-off de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel. Producida por Sony, esta película se centrará en uno de los mayores enemigos de Peter Parker, teniendo al villano de 'Spider-Man 3' como protagonista del filme, que está interpretado por Tom Hardy.

'Venom' vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia 'Spider-Man' decidió dejar que el simbionte se introdujese en él.

 La película sobre el personaje creado por David Micheliene y Todd McFarlane, está producida por Avid Arad, Matthew Tolmach y Amy Pascal, dirigida por Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland') y escrita por Scott Rosenberg ('Alta fidelidad') y Jeff Pinkner ('The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro').



Quantcast