‘The Punisher’ ha bajado su audiencia

‘The Punisher’ ha bajado su audiencia

person access_timeJan 25, 2019 show_chart952 Vistas chatComentarios

‘The Punisher’, la serie del Universo Cinematográfico de Marvel, ha perdido un 40% de su audiencia desde su estreno.

En ese sentido, la segunda temporada de 'The Punisher' ha perdido hasta un 40% de audiencia con respecto a su primera temporada, de acuerdo a una información de Business Insider, que se ha hecho con los datos de Jumpshot, la empresa de big data que analiza el tráfico de audiencia de plataformas como Netflix.

Cabe señalar que la serie protagonizada por Jon Bernthal ha bajado su audiencia en un 40%, pero el resto de proyectos de Marvel en la plataforma de streaming: 'Daredevil', 'Iron Fist' y 'Luke Cage' perdieron más de un 60% de su público con el estreno de sus segundas temporadas.

Asimismo, Jeph Loeb, el productor ejecutivo de Marvel Television, le contó a Indiewire: "Es una situación muy desafortunada en la relación entre una cadena y un estudio porque la cadena siempre tiene el derecho a cancelar una serie en cualquier momento. [...] Creo que ya lo hemos dejado muy claro, no es nuestra decisión. Es la decisión de Netflix".

Ante esto, los fans podrían seguir el consejo de Bernthal, que asegura "estar en paz con la posible cancelación".

De esta manera, la audiencia de la serie haya bajado con respecto a su primera temporada, pero 'The Punisher' es la serie de Marvel que menos espectadores ha perdido con el paso del tiempo.



Quantcast