'The Nun': lo último del universo 'The Conjuring'

'The Nun': lo último del universo 'The Conjuring'

person access_timeMay 6, 2017 show_chart1442 Vistas chatComentarios

James Wan explorará nuevamente el oscuro universo con la nueva entrega de The Nun, una nueva cinta de terror encabezada por el director Corin Hardy, inició esta semana su producción en locaciones de Rumania.

La cinta será producida igual que "Expediente Warren: The Conjuring' y su secuela, 'Expediente Warren: El Caso Enfield'  por el ya mencionado Wan, y su compañía Atomic Monster, junto a Peter Safran.

El estreno de la nueva cinta está previsto para el 13 de junio de 2018, y estará protagonizada por el ganador del Oscar Demián Bichir interpretando al Padre Burke, Taissa Farmiga como la Hermana Irene, Jonas Bloquet como Frenchie, Charlotte Hope como la Hermana Victoria, Ingrid Bisu como la Hernama Oana y Bonnie Aarons repitiendo su papel en 'Expediente Warren: El Caso Enfield'.

El filme cuenta la historia de una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en 'Expediente Warren: El Caso Enfield'.

Escrita por Gary Dauberman, guionista de Annabelle, la producción de Atomic Monster y Safran Company será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Picture.



Quantcast