¿‘The Bells’ es el peor episodio de ‘Juego de Tronos’?

¿‘The Bells’ es el peor episodio de ‘Juego de Tronos’?

person access_timeMay 14, 2019 show_chart330 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

'The Bells' es el peor episodio de toda ‘Juego de Tronos’ con una puntuación del 49%, en el momento que se escribe este artículo, y con tendencia decreciente.

Sin embargo hasta hace unas semanas había un grandísimo consenso en que la superproducción entraba de sobra en el top de mejores series de la historia.

Entre las críticas muchos no entienden cómo han decidido David Benioff y D.B. Weiss concluir toda la historia en tan solo seis episodios, creen que no es tiempo suficiente para hacer una conclusión razonable.

En cuanto a Jaime Lannister todo el mundo pensó que no volvería a caer en las manos de Cersei. Pero lo hizo y le costó incluso la vida.

Por otro lado, Daenerys en el otro lado del mar angosto no fue recibida como esperaba, y decidió cambiar la estrategia del amor por la del miedo. La moneda cayó del lado de la locura.

Por su parte, Kit Harington en meses anteriores dio pistas en su momento cuando a la pregunta "Si tuvieras que describir el final con una palabra, ¿cuál sería?" contestó: "Decepcionante".

De igual forma Emilia Clarke, en pleno rodaje de la octava temporada, y ya adelantó ciertas cosas "Me jodió".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast