'Tales of the City' tendrá una nueva versión en Netflix

'Tales of the City' tendrá una nueva versión en Netflix

person access_timeMar 20, 2019 show_chart2164 Vistas chatComentarios

Netflix recupera las andanzas de los vecinos de Barbary Lane en una actualización de la serie 'Tales of the City'.

En esta serie, tendremos a Ellen Page interpretando a Shawna Hawkins. Junto a ella llega Zosia Mamet, quien dará vida a Claire Duncan. Claire será una directora que está haciendo un documental sobre el panorama LGBT y se enamorará de Shawna.

Por su parte, Ben Marshall será un personaje negro interpretado por Charlie Barnett, y May Hong dará visibilidad al colectivo asiático interpretando a Margot Park.

Asimismo, la showrunner de la actualización de 'Tales of the City' es Lauren Morelli.

Morelli ha declarado "Sabemos que la gente joven del colectivo queer necesita y ansía representación auténtica, quieren crear un mundo que se parezca a nuestro mundo".

También indicó "Tenemos la responsabilidad social de remarcar cuánto ha cambiado la ciudad. Queremos que la serie sea el escape que todos deseamos y merecemos. Los personajes lo merecen y nosotros, como audiencia, también. Simplemente vamos a crear un espacio seguro en el que podamos adentrarnos una hora de vez en cuando".

La historia de la versión de Netflix comenzará con Mary Ann celebrando sus 90, una excusa perfecta para reunir al reparto original y a las nuevas caras de la historia bajo.



Quantcast