LG Ultragear Oled, promoviendo la cultura gaming en Panamá

LG Ultragear Oled, promoviendo la cultura gaming en Panamá

person access_timeMay 15, 2023 show_chart2160 Vistas chatComentarios

LG ULTRAGEAR, apoyando una vez más el gaming en Panamá y promoviendo la cultura del videojuego entre los jóvenes, realizó el LG ULTRAGEAR OLED GAMING TOURNAMENT, organizado y producido por Panamá Esports Productions (PESP), con el torneo de LEAGUE OF LEGENDS 5V5.

Esta competencia pensada en la comunidad de League of Legends de Panamá, en el que se enfrentaron los mejores jugadores durante todo el mes de abril, cerró con una gran final realizada en el LG Store de la Ciudad de Panamá y transmitida por el canal de www.twitch.tv/pesp_gg .

Los ganadores del torneo fueron el Team “El Último Parking del Mundo”, conformado por los gamers: Kitin, Frowst, Italin, Fleek2, Kutarra e Inside. Los participantes fueron acreedores a un monitor LG ULTRAGEAR OLED cada uno.

Este torneo contó además con la participación de grandes personalidades y talentos del gaming, tanto de Panamá como a nivel internacional. 

“Con este gran evento LG ULTRAGEAR da a conocer su nuevo monitor gaming LG ULTRAGEAR OLED CURVO DE 45 pulgadas, modelo 45GR95QE-B. El monitor que todo gamer se merece”, menciona Mary Ann Bouche, Gerente de Productos IT e ID.



Quantcast