'Super Drags' la serie animada para adultos que promete ser un éxito

'Super Drags' la serie animada para adultos que promete ser un éxito

person access_timeNov 10, 2018 show_chart1413 Vistas chatComentarios

'Super Drags' es una serie animada producida en Brasil y enfocada para el público adulto.

En ese sentido, la sinopsis señala que “Dicen que la noche saca la fiera que llevamos dentro, y lo cierto es que en el caso de 'Super Drags' lo único que va a salir son plumas, purpurina y un montón de maquillaje. Prepárate para enfundarte tu mejor vestido de gala y salir a la pasarela porque vas a tener que mantener muy bien el equilibro para luchar contra el crimen en tacones. Durante el día las Super Drags llevan una vida muy vulgar, trabajando en una tienda con su odioso e irritable jefe, pero cuando cae la noche se ajustan los corsés y se transforman en las más chulas de la ciudad, listas para lanzar shade y recuperar la purpurina del mundo que los malvados villanos quieren destruir. Aprende lipsinc y sal al escenario, es tu turno de hacer un playback a muerte”.

Al tener tres protagonistas drag queens, surge la duda de si el humor de 'Super Drags' estará solo enfocado en su público objetivo. Sin embargo, parece que se está ante una serie de animación dirigida a todo el mundo.

De esta manera, 'Super Drags' viene decidida a hacerse un nombre en todo el mundo y, sobre todo, a derrumbar prejuicios con mucho brillo, canciones, plataformas, maquillaje y escenas de acción que la hacen completamente única.

Los actores de doblaje Hermoti y Keunam, durante una entrevista para eCartelera ofrecieron algunos detalles.

Al respecto, Hermoti sostuvo Es superfan de ella, pero mucho. Es el personaje más loco que hay en la serie, es muy histrónico. Juracy tiene ese aire de que va a ser uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie. Es muy divertido".

Mientras que Keunam agregó "Para los protagonistas es como para James Bond la Reina. Goldiva es una diva de la música, tiene muchísimos fans. Es muy tiquismiquis y, aunque tiene muchos fans, no se lleva bien con todas las drags".



Quantcast