‘Star Wars: Episodio IX’: ¿Mark Hamill dio un adelante?

‘Star Wars: Episodio IX’: ¿Mark Hamill dio un adelante?

person access_timeJan 7, 2019 show_chart2652 Vistas chatComentarios

Mark Hamill, quien es el intérprete que da vida a Luke Skywalker sigue haciendo bromas a sus seguidores en redes sociales acerca de Star Wars: Episodio IX, que se estrena en las salas de cine el 20 de diciembre.

Por lo que recientemente el actor hizo sufrir a sus fans diciendo que tenía el vídeo del tráiler de Star Wars: Episodio IX y que iba a compartirlo en sus redes sociales. Semanas más tarde respondió una pregunta con una frase que resume toda la personalidad del actor.

Si bien, un usuario de Twitter escribió a Hamill preguntando: "¡Hola, Mark! ¿Sabes algo sobre Star Wars IX? Gracias", a lo que el acto le respondió: "¡Hola, Michael! Sé todo sobre Star Wars IX. De nada".

Para nadie es un secreto que quizás sepa todo acerca del guión de la cinta que se estrena el 20 de diciembre, pero lo que realmente lo que quieren sus fans es que desvele la fecha de estreno del primer adelanto del largometraje.

Sin embargo,  desde Making Star Wars (uno de los medios más fiables en lo que a noticias de la saga se refiere) se ha revelado que Lucasfilm ya tendría preparado un teaser tráiler, por lo que la salida a la luz de este vídeo promocional podría estar más cerca de lo que esperamos.

A raíz de esto, mucha gente ya ha empezado a teorizar sobre la posibilidad de que la noche de la Super Bowl sea el momento elegido para revelar este teaser.

Junto con esta información también se ha revelado cuándo podría salir a la luz el título del episodio IX, y tal y cómo informa The Hollywood Reporter faltaría poco tiempo para que supiéramos cómo se titulará la novena parte de la franquicia.  Ya que teniendo en cuenta que el título del episodio VIII se reveló el 23 de enero de 2017 no sería de extrañar que estemos más cerca de lo que pensamos.

 



Quantcast