'Star Wars: Episodio 9' será la última película de los Skywalker según Oscar Isaac

'Star Wars: Episodio 9' será la última película de los Skywalker según Oscar Isaac

person access_timeMar 12, 2019 show_chart1287 Vistas chatComentarios

Uno de los estrenos más esperados de este año 2019, es sin duda el estreno de 'Star Wars: Episodio 9', la cual llegará a los cines el próximo 20 de diciembre dirigida por J.J. Abrams, que marcará el fin de la actual trilogía, como también el fin del protagonismo de los Skywalker, así lo comentó en una entrevista el actor Oscar Isaac.

En una entrevista de Today al actor Oscar Isaac quien interpreta al personaje Poe Dameron confirmó que tras esta novena entrega ya no se enfocará la historia en los Skywalker "Esta es la culminación de una cosa completa. Lo que J.J. y el equipo entero de Lucasfilm han hecho es increíblemente satisfactorio. Es muy especial para nosotros porque consigues aprender muchas cosas sobre estos personajes".

Está información sorprende ya que es sabido que J.J. Abrams, es muy hermético con la información de sus films teniendo en cuenta que ni siquiera se conoce el titulo de esta ultima entrega, aunque tendremos que esperar la confirmación de próximos proyectos del universo de Star Wars.  



Quantcast