¿Stan Lee podría estar en nuevas películas de Marvel?

¿Stan Lee podría estar en nuevas películas de Marvel?

person access_timeFeb 14, 2019 show_chart1248 Vistas chatComentarios

Samuel L. Jackson ha dejado un comentario bastante impactante: Stan Lee podría reaparecer en el futuro de la mano de la tecnología de recreación digital.

Cabe señalar que al mismísimo Stan Lee podríamos verle en 'Capitana Marvel', 'Vengadores: Endgame' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Y, recientemente se dio a conocer un cameo en 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

Por su parte, sobre esta última película mencionada, según Chris Miller, si se detiene la película en escenas de trenes o aglomeraciones, encontrarás decenas de Stans.

Sobre posibles participaciones de este actor en otras películas, el actor que interpreta a Nick Furia bromeó con ella por revelar el intríngulis del proceso, a lo que Brie Larson respondió "Oh, vaya. Supongo que ahora los ninjas de Marvel vendrán a por mí”.

Larson también añadió “Es una habitación con 100 cámaras que te escanean totalmente. Hace un análisis de tu cuerpo para después crear algo similar a un holograma”.

De momento, solo queda esperar a ver si en posibles films incluyen a Stan Lee en nuevas entregas de Marvel, de hecho, la idea no es descabellada dado los avances de la tecnología.



Quantcast