'Spider-Man: Lejos de casa' ya habla de una secuela y nuevos villanos

'Spider-Man: Lejos de casa' ya habla de una secuela y nuevos villanos

person access_timeJul 10, 2019 show_chart3043 Vistas chatComentarios

La más reciente película del universo Marvel, 'Spider-Man: Lejos de casa' aun no completa su segunda semana en taquilla y ya roza los 600 millones de dólares en taquilla mundial, tal éxito es un indicativo seguro para más películas de Superhéroes “Made by Marvel Studios” y efectivamente es lo que ya se cocina, secuelas y nuevos villanos.

Tras Adrian Toomes/El Buitre encarnado por Michael Keaton y el más reciente Quentin Beck/Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal, ¿quién podría el siguiente en formar parte del universo creado por Marvel Studios y Sony Pictures? Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de “Spider-Man: Lejos de casa” han compartido el nombre de Kraven 'El Cazador’ como un villano que les gustaría ver enfrentando al “Hombre Araña”.

Estamos de acuerdo que no es el villano más popular del repertorio del “Hombre Araña”, pero si es uno de los más posibles que aparezca dado que Sony, dueña de los derechos del Superhéroe, podría estar enfocada en desarrollar una película en solitario para este personaje, además suena el regreso de un proyecto abandonado por Sony como lo es “Sinister Six” un film que estaría enfocado en varios villanos de Spider-Man.



Quantcast