¿Será posible una secuela de

¿Será posible una secuela de "Megalodón"? Esto opina su director

person access_timeAug 13, 2018 show_chart1667 Vistas chatComentarios

Luego de que "Megalodón" obtuviera un enorme éxito en taquilla recogiendo en Estados Unidos 44,5 millones de dólares y liderando a nivel mundial, por eso se sospecha de una posible secuela.

Jon Turteltaub, director de la película se mostró más cauteloso cuando se le fue preguntado sobre este tema, "Bueno, el protagonista se está tomando ahora un descanso. Si hay otra de wstas, ya se verá. Nunca hacemos una película pensando que habrá otra. Da mala suerte, y ni siquiera puedes creer que vayas a terminar la primera." Al preguntarle por sobre que iría esa posible secuela, el director no lo tiene claro, pero está seguro de una cosa: "Esperemos que no siga la ruta de otras secuelas malas que solo empiezan a agrandar las cosas. Que fuese un SuperMegalodón o un UltraMegalodón. No, por favor."

"Megalodón" se trata de un capitán y experto marítimo Jonas Taylor quien se enfrenta a una gigantesca criatura marina que se creía extinguida, para reclamar venganza tras un ataque que sufrió hace 5 años y dónde perdió a la mitad de su tripulación,

Esta basada en las novelas de Steve Alten, por lo que no sería una locura una secuela, pero Jon no quiere todavia pensar sobre lo que depara el futuro de la franquicia. 

 



Quantcast