¿Será posible? Se dice que Hollywood hará un reboot de Batman

¿Será posible? Se dice que Hollywood hará un reboot de Batman

person access_timeAug 13, 2012 show_chart2106 Vistas chatComentarios

Bueno en Hollywood, hasta lo imposible se puede volver posible, ya que les contamos que a pesar que The Dark Knight Rises aún se encuentran en las salas de cines y siendo un espectacular éxito de taquilla a nivel mundial, el estudio Warner Bros. ya estaría pensando en hacer un nuevo film del Hombre Murciélago. ¿Whatt? 

Si amigos, se trataría de un reboot para encarar el film que se está planeando sobre La Liga de la Justicia. La intensión es que el nuevo film de Batman se haga luego del próximo gran proyecto del estudio que es Man of Steel, reboot de Superman dirigido por Zach Snyder y producido por Christopher Nolan. ¡Uff! 

De esta manera, todo sería más simple para que ambos súper héroes formen parte del grupo que compone a La liga de la justicia. 

Una fuente reveló que no se planea un reboot "propiamente dicho" contando desde el inicio la historia de Bruce Wayne, sino que se trataría de un Batman que está entrando en un segundo año, como protector de Ciudad Gótica

Lo que vale preguntarse ahora es quién interpretará al caballero de la noche, puesto que Christian Bale aclaró miles de veces que no volverá a ponerse el traje y la capa. 

En una entrevista,  realizada a Colin Farrell, por el estreno reciente de Total Recall, el actor irlandés se encargó de desestimar la posibilidad.

¿Pegaría este reboot de Batman?



Quantcast