¿Sabes que personaje se parece a Donald Trump en Juegos de Tronos?

¿Sabes que personaje se parece a Donald Trump en Juegos de Tronos?

person access_timeOct 26, 2018 show_chart779 Vistas chatComentarios

Ya se hacer el 2019 y con él, el estreno de la temporada 8 de Juegos de Tronos, con la que concluirá la carrera hacia el trono de hierro. Aunque su autor George R. R. Martin asegura que el Invierno podría haber sido más largo incluso: la serie podría haber contado con hasta 13 temporadas.

Una de las noticias que causó más impacto fue que el autor arremete contra Donald Trump, asegurando que guarda una personalidad y comportamientos muy semejantes a un personaje de Juego de Tronos.

No cabe duda de que la serie ha tenido, a lo largo de sus siete temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica profesional, siendo considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.

George R. R Martin decía lo siguiente sobre el presidente Donald Trump, llegándolo a comparar con un personaje de su mundo literario y Juego de Tronos:

“Ya durante su propia campaña electoral en 2016, dije que a quien más me recordaba era a Joffrey. (Uno de los más odiados). Tienen la misma madurez, y capacidad emocional. Joffrey vive empapado de esa autoría de rey déspota, es su mundo. Le otorga el poder de hacer lo que quiera. No somos una monarquía absoluta como en Poniente, el universo de mis libros. Somos una república constitucional. Y aún así Trump continúa sin saber qué es eso. Confía y cree ciegamente en que la presidencia le da automáticamente el poder para hacer cualquier cosa. Así que sí. Jofrrey es Donald Trump”.

Por el momento solo nos queda esperar para seguir disfrutando de esta maravillosa serie.

Cabe resaltar que Juegos de Tronos  es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula Juego de tronos.



Quantcast