¿Revelan la apariencia del villano de Spider-Man: Lejos de casa?

¿Revelan la apariencia del villano de Spider-Man: Lejos de casa?

person access_timeDec 26, 2018 show_chart1618 Vistas chatComentarios

Spider-Man: Lejos de casa sigue a Peter Parker (Tom Holland) tras los hechos sucedidos en Vengadores: Endgame. El joven seguirá tratando de equilibrar su vida de estudiante con sus deberes como superhéroe. Zendaya, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson encabezan el resto del reparto. Este film llegará a los cines en 2019.

En ese sentido, recientemente una ilustración podría haber revelado el aspecto del Mysterio de Jake Gyllenhaal. La imagen, perteneciente a un especial de Empire sobre Spider-Man: Lejos de casa, muestra al villano con una apariencia muy parecida a la de los cómics.

Aunque, según los miembros del reparto, el personaje de Gyllenhaal comenzará ayudando a Spider-Man a derrotar a los villanos que aparezcan. Será interesante ver cómo el 'héroe' acaba realizando su transformación en el villano que todos conocemos.

Por su parte, según esta ilustración, el único elemento que podría faltar es el icónico casco, que ha sido sustituido por el rostro de Gyllenhaal, aunque esto no significa que no vaya a aparecer en el filme.

 



Quantcast