¿Quieres que te paguen por viajar? Deel te ofrece el trabajo de tus sueños

¿Quieres que te paguen por viajar? Deel te ofrece el trabajo de tus sueños

person access_timeSep 27, 2022 show_chart730 Vistas chatComentarios

Deel, la solución global líder que permite a las empresas contratar, pagar y gestionar equipos remotos, ya está aceptando solicitudes para el nuevo puesto de social media nomad, como parte de su iniciativa, el Deel Mobeel. La persona seleccionada deberá viajar en una camioneta -amueblada y equipada para dormir- recorriendo Australia y Nueva Zelanda, durante seis meses, y crear contenidos sobre los destinos que visite, mostrando cómo es ser un verdadero nómade digital

"Ambos países son los destinos perfectos para ser creador o creadora de contenidos desde el Deel Mobeel", aseguró Shannon Karaka, Country Leader & Head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel. "Queremos ayudar a las empresas a contratar a los mejores profesionales, ya que hay talento en todo el mundo, pero sabemos que aún es posible generar más oportunidades. Antes, las personas tenían que desplazarse físicamente para acceder a puestos laborales desafiantes, ahora eso está cambiando con la contratación global. Hoy el talento puede vivir y trabajar en cualquier lugar y esto es lo que queremos mostrar al crear este nuevo rol".

Esta oportunidad está dirigida a personas con más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales o embajadores de marca, que hablen y escriban en inglés, amen el estilo de vida nómade y tengan pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con el resto del mundo.

La posición ofrece una van completamente equipada, un pago mensual de más de $3400 dólares por mes, traslados y visados, un estipendio semanal para comidas, combustible y estacionamientos y horario flexible.

Es el puesto perfecto para alguien dispuesto a desconectar de su rutina y embarcarse en un viaje a través de los maravillosos paisajes naturales, la vida urbana diversa y vibrante y las culturas de Australia y Nueva Zelanda. La cantidad de puntos para ver son infinitos, desde las ciudades de Wellington o Sidney hasta “la ruta de las 90 millas rectas” o el imponente Uluru, uno de los íconos naturales más famosos de la región.  

Quienes estén interesados pueden obtener más información sobre el puesto aquí.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast