WeWork y Deel se asocian para ofrecer espacios de trabajo flexibles a más trabajadores en todo el mundo

WeWork y Deel se asocian para ofrecer espacios de trabajo flexibles a más trabajadores en todo el mundo

person access_timeNov 4, 2022 show_chart1321 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de seguir simplificando los recursos humanos a nivel mundial, Deel, la solución de contratación y pagos internacionales, se ha asociado con WeWork para ofrecer a las empresas espacios de trabajo flexibles para sus empleados en todo el mundo.

Dado que la contratación global se ha disparado en los últimos años, los equipos distribuidos sin oficinas locales son cada vez más habituales. Sin embargo, sigue siendo necesario que los espacios de trabajo mantengan las conexiones con las personas, construyan una cultura común y faciliten la colaboración. Las investigaciones también muestran que dar más opciones de formas de trabajo a los empleados se ha convertido en un factor importante para atraer y retener el talento. Según los datos de LinkedIn, un acuerdo de trabajo flexible se ha convertido en la prioridad de más rápido crecimiento entre los candidatos a un puesto de trabajo, desde 2020.

Para satisfacer esta demanda, Deel ya está ofreciendo, a través de su plataforma, una solución para que las empresas proporcionen pases de WeWork a sus empleados, vivan donde vivan. Deel ha utilizado esta ventaja para su propio equipo distribuido en más de 80 países, y hasta el momento ha tenido un gran éxito; ahora la compañía amplía la oferta a otras empresas. Con unos pocos clics, los clientes comerciales de Deel pueden solicitar una membresía mensual de WeWork All Access para sus nuevas contrataciones, cuando pasan por el proceso de incorporación. Deel gestionará todo lo relacionado con el espacio de trabajo en nombre de sus equipos, desde la automatización de las solicitudes de acceso hasta la resolución de los problemas que puedan surgir. El objetivo es que un mayor número de trabajadores, independientemente de su lugar de residencia o de su sede, puedan acceder fácilmente a una configuración de trabajo más flexible.

WeWork All Access ofrece una suscripción mensual que da acceso a más de 700 espacios de trabajo en todo el mundo. Lanzado en agosto de 2020, WeWork All Access ha registrado un crecimiento sin precedentes, alcanzando recientemente un total de 62.000 miembros a 30 de junio de 2022. Los datos de WeWork muestran que en el último año, la demanda de este producto de espacio de trabajo flexible ha crecido un 210% interanual. 

El lugar de trabajo es otro aspecto que Deel intenta simplificar. Antes de que Deel fuera fundada, era complejo contratar, pagar y gestionar a personas en otros países. Ahora, las empresas pueden hacer todo esto desde una plataforma online, reduciendo el trabajo manual. Esto está haciendo que la contratación global sea mucho más fácil y atractiva para las empresas, y está haciendo que el trabajo distribuido sea una experiencia más agradable para los empleados y contratistas de todo el mundo.



Quantcast