¿Quién es el padre de Anakin Skywalker?

¿Quién es el padre de Anakin Skywalker?

person access_timeDec 21, 2018 show_chart2081 Vistas chatComentarios

A través de los spin-offs que han ido saliendo, videojuegos o las series del universo expandido como 'Star Wars Rebels', 'Star Wars: The Clone Wars' y la esperada 'The Mandalorian' ha sido posible desarrollar todos estas narrativas que merecían ser contadas, debido a que el universo de ‘Star wars’ es casi infinito.

En ese sentido, han sido los cómics los que han desvelado una de las grandes preguntas de cualquier fan de 'Star Wars': quién es el padre de Anakin Skywalker.

Esto se puede saber en el número 25 de la serie 'Darth Vader'. De esta manera, el padre del que llegaría a ser el sith más poderoso de la galaxia, Darth Vader, no es otro que el Emperador Palpatine.

Según el comic, cuando Shmi Skywalker estaba embarazada de Anakin, el tenebroso Lord Sith provocó una manipulación a través de los midiclorianos para hacer del pequeño Skywalker "El Elegido por el Lado Oscuro".

Cabe señalar que el propio Lucas pudo dejar varias pistas sobre la identidad del progenitor de Darth Vader. La versión oficial era que Anakin no tenía padre, tal y como afirmaba su madre en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma'.

No obstante, en las siguientes películas la relación entre Anakin (Hayden Christensen) y Palpatine (Ian McDiarmid) se estrechó hasta convertirse en la de discípulo y mentor.

Si esta teoría es cierta, significaría que Kylo Ren (Adam Driver) pasaría a ser el bisnieto del Emperador Palpatine.

 



Quantcast