¿Qué pasará con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

¿Qué pasará con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

person access_timeApr 29, 2018 show_chart1314 Vistas chatComentarios

El Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos tomará un camino diferente con el estreno de 'Vengadores 4', aunque de momento se desconoce cuáles serán esos cambios que se podrán ver.

En ese sentido, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, adelanta los primeros detalles de 'Vengadores 4'.

De hecho, ha señalado que este film conducirá al final de la era actual de Marvel. De esta manera, todo parece indicar que la franquicia contará una nueva historia alejada del personaje de Thanos, a diferencia de lo que hemos ido experimentado a lo largo de la última década.

Aunque lo cierto es que el Universo Cinematográfico Marvel seguirá existiendo cuando todo esté dicho y hecho, pero ¿Qué historias vendrán?

Por su parte, las palabras de Feige fueron “personajes como Spider-Man, Batman, James Bond o Iron Man, que han subsistido a lo largo de los años y siempre se actualizan en cómics, novelas o películas, no necesariamente obtienen un punto final. Nosotros queremos eso, y ocurrirá en las próximas dos películas de los Vengadores. No significa que el Universo Cinematográfico Marvel esté llegando a su fin, pero sí que la narrativa que comenzó hace diez años tendrá una conclusión”.



Quantcast