¿Qué esperar en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel?

¿Qué esperar en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel?

person access_timeApr 26, 2019 show_chart1210 Vistas chatComentarios

Con 'Vengadores: Endgame', un camino de 22 películas, las cuales forman la que se ha denominado como la Saga del Infinito, llega a su fin. Por ello, los fans han comentado en Internet qué esperan de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En ese sentido, un reto que tiene por delante la compañía es el hecho de que debe adaptarse a nuestros tiempos y ser un claro reflejo de la sociedad y el mundo en el que vivimos. Asimismo, se espera que se incorporen nuevos personajes, y de hecho, que se expanda la información que poseemos de los superhéroes actuales.

Para combatir a Thanos en la Tierra, la reunión de los Vengadores Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Hulk, Viuda Negra y Thor dio pie a nuevas incorporaciones debido a conflictos internos Máquina de Guerra, Falcon, Ant-Man, Bruja Escarlata, Visión y Spider-Man, para después juntar a todos estos con nuevos aliados Black Panther, Doctor Strange y otros llegados del espacio profundo los Guardianes de la Galaxia.

De esta manera, han sido 11 años divididos en tres fases.

También se espera que en la fase 4 las mujeres sí que tengan mucha más presencia en el futuro de Marvel. Al igual que representación LGTB+. Además, se busca apostar por la igualdad racial y no tenerla esta recluida a personajes secundarios o a una única película protagonizada.



Quantcast