¿Por qué se ha retrasado la producción de ‘Animales Fantásticos 3’?

¿Por qué se ha retrasado la producción de ‘Animales Fantásticos 3’?

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart959 Vistas chatComentarios

Los fans de Harry Potter tienen mucha suerte debido a que sigue creciendo el spin-off en forma de películas, ambientado en el mismo mundo mágico de Harry y compañía, 'Animales fantásticos'.

En ese sentido, 'Animales Fantásticos' cuenta ya con dos largometrajes: 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Y se espera una tercera entrega.

De momento, no hay ningún comunicado oficial acerca de los personajes que aparecerán en la entrega, aunque después de los acontecimientos de la segunda película podemos suponer que contaremos con Eddie Redmayne como Newt Scamander y con Jude Law interpretando a Albus Dumbledore.

Cabe señalar que la tercera entrega de la saga está programada para 2020, pero recientemente se ha anunciado el retraso del inicio de su producción.

Ante esto, el actor de la saga Dan Fogler ha dado a HeyUGuys los motivos para justificarlo que cualquier fan desea escuchar:

"Vamos a empezar a rodar en otoño y la película va a ser gigantesca. La razón que nos han dado es que esta entrega va a ser más grande que las dos primeras juntas. Necesitan más tiempo para la preparación y no quieren apresurarse y luego tener que echarse para atrás. Todavía no sé mucho más, me darán el guión cuando se acerque el rodaje. Lo que sí os puedo decir es que vamos a ir a Brasil".



Quantcast