¿Por qué Rihanna y Donald Glover están juntos en Cuba?

¿Por qué Rihanna y Donald Glover están juntos en Cuba?

person access_timeAug 16, 2018 show_chart1218 Vistas chatComentarios

Acerca del por qué Rihanna y Donald Glover se encuentran juntos en Cuba existen dos teorías.

En ese sentido, la primera apunta a que Rihanna y el actor de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' podrían estar rodando un videoclip. La actriz de 'Ocean's 8' anunció recientemente que Glover actuaría en su festival Diamond Ball, por lo que parece que ambos se admiran profundamente.

De hecho, un fan ha escrito en Twitter, "Teoría: todos sabemos que @donaldglover va a actuar en el Diamond Ball. ¿Y si Rihanna estrena single en el DB y lo hace junto a Childish Gambino. Esto significaría que están rodando el videoclip".

Otra teoría destaca que están rodando un musical titulado 'Guava Island'.

De esta manera, no son las únicas figuras de Hollywood implicadas en el proyecto: se especula con que Letitia Wright (la Shuri de 'Black Panther') y Nonso Anozie (visto en 'Juego de Tronos') también forman parte del reparto, según informa el medio cubano Vistar.

Eso explicaría que ninguno de los dos haya compartido imágenes de la visita en sus redes sociales: todas proceden de medios o residentes locales.

Eso sí, para aquellos que no conocían la existencia de este rodaje, la imagen de Rihanna y Childish Gambino les ha bastado para comenzar el shippeo.

Asimismo, según rumores, la dirección de 'Guava Island' corre a cargo de Hiro Murai, realizador de la mayoría de episodios de 'Atlanta', la exitosa serie de Glover para FX. El rodaje estaría teniendo lugar en distintas localizaciones de La Habana, incluida una fábrica textil (curioso habiendo visto en la imagen anterior la poca ropa que necesitan).



Quantcast