¿Por qué el Capitán América tuvo un cameo en 'Spider-Man: Homecoming'?

¿Por qué el Capitán América tuvo un cameo en 'Spider-Man: Homecoming'?

person access_timeSep 23, 2018 show_chart991 Vistas chatComentarios

El Spider-Man de Tom Holland tuvo su presentación oficial en 'Capitán América: Civil War' en 2016, pero su película en solitario tardó más de un año: en 2017 se estrenaba 'Spider-Man: Homecoming'. Sin embargo, en la línea temporal del UCM han pasado solo unos pocos meses entre ambas películas.

Cabe señalar que Marvel tiene muy bien ligado todo su Universo Cinematográfico y nada es una coincidencia.

Ahora bien, la próxima cinta en la que veremos a Tom Holland lucir el traje arácnido será en 'Spider-Man: Lejos de casa'. La película, dirigida de nuevo por Jon Watts tiene fijada su fecha de estreno en EE.UU el 5 de julio de 2019.

Junto a Holland repetirán Marisa Tomei y Zendaya, a quienes se unen Jake Gyllenhaal como Mysterio además de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders en sus conocidos papeles de Nick Fury y Maria Hill.

Volviendo a 'Spider-Man: Homecoming', los vídeos motivacionales de Steve Rogers con su plan fitness y sus consejos para prevenir el mal comportamiento se siguen viendo en el instituto de Peter Parker, algo que no tiene mucho sentido, tomando en cuenta que al final de la batalla que enfrentó a Chris Evans con el Iron-Man de Robert Downey Jr., el Capitán pasaba al exilio convirtiéndose en un fugitivo y un paria para el gobierno.

Ante esto, un fan ha dado con una teoría, "[...] ¿Por qué el instituto de Peter Parker seguiría usando los vídeos después de que el gobierno lo desaconsejase o incluso lo prohibiese? Es porque el director, Morita, es el nieto de Jim Morita, miembro de Los Comandos Aulladores (la unidad de élite que el Capitán America lidera durante la Segunda Guerra Mundial). Creo que el director ha oído muchas historias del Capi y decide, de alguna manera, honrar a su abuelo manteniendo viva la buena imagen del Capitán".

¿Qué te parece?



Quantcast