¿Podríamos ver una historia centrada en las heroínas de Wakanda?

¿Podríamos ver una historia centrada en las heroínas de Wakanda?

person access_timeMay 12, 2018 show_chart1820 Vistas chatComentarios

Ryan Coogler, el director de ‘Black Panther’ habla de una posibilidad de cara al futuro sobre los personajes femeninos, debido a que el tratamiento de los personajes femeninos en la película y de cómo las heroínas de Wakanda robaron escenas al mismísimo T'Challa ha sido un tema que le interesó a toda la crítica.

De esta manera, el showrunner confesó a AceShowbiz, “oh hombre. Eso sería increíble si surgiera la oportunidad (…) Lo hicieron en la versión de cómic”.

Asimismo, añadió “creo que podrías argumentar que son más importantes (…) Hay una sección completa de la película donde T'Challa está fuera de la película y tú solo estás siguiendo a las mujeres. Esa es una de mis partes favoritas de la película cuando la vi, y no esperaba eso. Estas actrices podrían protagonizar fácilmente su propia película”.

Pero las cosas no se detienen ahí, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, reconoció recientemente que una película centrada solo en heroínas femeninas de Marvel es algo que podría ocurrir.

¿Será que pronto se dará luz verde a una nueva película protagonizada solo por mujeres?

Cabe señalar que un film de las mujeres de Wakanda no es descabellado, de hecho, en la reedición del cómic 'Black Panther' de Ta-Nehisi Coates y Brian Stelfreze publicado en 2016, se ha hecho énfasis en estos personajes.

Además, en los cómics de 'World of Wakanda', se ve cómo se unen Roxane Gay, Yona Harvey, Alitha E. Martínez y Afua Richardson, para más tarde centrar la acción en torno a Ayo y Aneka.



Quantcast