‘Piratas del Caribe’ toma nuevo rumbo sin Johnny Depp

‘Piratas del Caribe’ toma nuevo rumbo sin Johnny Depp

person access_timeDec 21, 2018 show_chart2359 Vistas chatComentarios

Ha sido ejecutivo de Disney quien ha confirmado el nuevo rumbo de 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp.

Anteriormente, Stuart Beattie, guionista original de la franquicia, el que habló en pasado del camaleónico actor como Jack Sparrow: "Creo que ha tenido una gran trayectoria. Hizo suyo el personaje y en parte se ha convertido en su papel más conocido".

Ahora, el pasado mes de noviembre cogió fuerza un rumor que aseguraba que la nueva protagonista sería Redd, una pirata creada por Disney para una de sus atracciones de Disneyland. Algunas de la actrices que han sonado para interpretar a ese nuevo personaje son Emma Stone, Jennifer Lawrence y Daisy Ridley.

Pero, el nombre Karen Gillan suena con mayor fuerza, para hacernos olvidar al gran Jack Sparrow.

De esta manera, 'Piratas del Caribe' tendría un reboot de la mano de los guionistas de 'Deadpool' y con la continuidad de Johnny Depp en duda.

Con un toque de estos guonistas, se espera que la nueva entrega vaya en la dirección que apuntaba el creador de la historia de 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', el anteriormente mencionado Stuart Beattie: "Ojalá traigan mucha de la gran comedia subversiva".

Por su parte, Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios, en una entrevista con The Hollywood Reporter en la que ha asegurado que quieren darle a la saga "una nueva energía y vitalidad".

Además, se ha mostrado contento con la incorporación de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Deadpool' y 'Bienvenidos a Zombieland', que ya están trabajando en el libreto de la nueva entrega: "Adoro estas películas, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es porque queremos darle una sacudida a la saga. Y eso es lo que les he encargado".

 



Quantcast