¿Morirá Cersei? Profecías de ‘Game of Thrones’ que aún no se han cumplido

¿Morirá Cersei? Profecías de ‘Game of Thrones’ que aún no se han cumplido

person access_timeAug 25, 2017 show_chart862 Vistas chatComentarios

‘Game of Thrones’ llegará a su fin próximamente. Sin embargo, aún quedan varias profecías y visiones que tuvieron diversos personajes que hasta la fecha no se han cumplido. Por ello, te traemos una recopilación de posibles escenarios que quizás veamos en la temporada final, pautada para el año próximo, de esta aclamada serie.

De esta manera, en la segunda temporada Daenerys Targaryen tuvo una visión en la Casa de los eternos donde se veía entre ruinas en la sala del trono de Desembarco del Rey, en esta visión, aparecía más allá del muro rodeada de nieve mientras se reunía con Khal Drogo y su hijo.

¿Volverá Khal Drogo a la serie? Según reseña SensaCine en el libro se asegura que este personaje volverá cuando el vientre de Daenerys “vuelva a agitarse” y dé a luz a un niño vivo. Aunque, la Rompedora de Cadenas, le dijo a Jon Snow que los dragones serán los únicos hijos que tendrá.

Asimismo, existe una leyenda que asegura que Jon y Daenerys tendrán un hijo que cumplirá con el mito de Azor Ahai, el Príncipe que fue prometido, el cual blandirá la espada Dueña de Luz contra los Caminantes Blancos.

De igual forma, los seguidores de la serie esperan que se cumpla la visión de Bran Stark en la cuarta temporada: un dragón sobrevuela Desembarco del Rey.

Finalmente, ¿Morirá Cersei? Maggy ‘La Rana’ le dice que reinará hasta que “legue otra más joven y más bella que se apoderará de todo lo que quiere. Tendrá tres hijos que llegarán a reinar, pero morirán pronto. Y el valonqar (hermano pequeño) te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida”. Sabemos que esta profecía se ha cumplido parcialmente pero ¿Se cumplirá en su totalidad?



Quantcast