'Matrix 4' es un hecho y contará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

'Matrix 4' es un hecho y contará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

person access_timeAug 20, 2019 show_chart1209 Vistas chatComentarios

Hoy definitivamente es un buen día para ser un fan de Keanu Reeves, ya que después de muchos años, 16 años para ser más preciso tendremos una nueva entrega de la saga “Matrix”, la cual dio a conocer a Keanu Reeves, como el gran actor que es hoy en día y Lana Wachowski, co-creadora y directora de Matrix estará de regreso junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana", dijo el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix" confirmando que la alianza con Warner Bros es total.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora", dijo Wachowski. "Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos" confirmó Wachowski, quien no dio información sobre la trama o si elementos como Laurence Fishburne o Hugo Weaving, regresarán en esta nueva entrega que no cuenta con fecha de estreno.



Quantcast