Laurence Fishburne ha hablado sobre su no participación en 'Matrix 4'

Laurence Fishburne ha hablado sobre su no participación en 'Matrix 4'

person access_timeAug 18, 2020 show_chart889 Vistas chatComentarios

Sin una muy buena noticia fue la confirmación de una cuarta entrega de la saga ‘Matrix’ la cual llega tras 17 año de la trilogía principal y una de las grandes noticias, como es el regreso de los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, como Neo y Trinity respectivamente, pero uno de los grandes a ausentes será Laurence Fishburne, quien no regresará para esta nueva entrega.

La pregunta es ¿Porque no regresará? Esta duda asalta porque el film ya se encontraba en rodaje y ni noticias teníamos de Laurence Fishburne, ahora el medio New York Magazine, le ha preguntado al mismo Fishburne de porque no está en el nuevo film de la saga, “No me han invitado. Quizá eso me haga escribir otra obra de teatro. Les deseo lo mejor. Espero que sea genial” explicó Fishburne.

Cabe recordar que el personaje Morfeo falleció en el juego “The Matrix Online”, que, aunque no es parte del Canon, explicaría la ausencia del personaje, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Jonathan Groff, serán también partes del elenco, el film espera retomar su rodaje producto del parón por pandemia.



Quantcast