¿Marvel influyó en la cancelación de ‘Daredevil’?

¿Marvel influyó en la cancelación de ‘Daredevil’?

person access_timeDec 5, 2018 show_chart882 Vistas chatComentarios

Netflix anunció  que 'Daredevil' no renovará por una cuarta temporada, a pesar de la buena acogida que tuvo la última.

Aunque, 'Daredevil' era la cuarta serie más demandada para una renovación por la audiencia entre todas las plataformas digitales estadounidenses, según Parrot Analytics.

Esta sería la tercera cancelación de una serie de Marvel que se produce este otoño, después de que Netflix confirmara que 'Iron Fist' y 'Luke Cage' tampoco renovarían con la productora.

Asimismo, el pasado 30 de noviembre, Marvel lanzó un comunicado oficial sobre la cancelación de 'Daredevil', expresando su agradecimiento a los fans de la serie y sus deseos de "ver más aventuras del Hombre sin Miedo en el futuro".

Por su parte, según un rumor promovido por Steven Weintraub (Collider), Netflix se atribuyó la decisión cancelarlas, pero esta vez parece que la última palabra la ha tenido Marvel.

Al respecto, señaló "Más información que me he estado guardando. Ya que no he podido encontrar una segunda fuente lo publicaré como 'rumor' por ahora: 'Daredevil' no fue una cancelación de Netflix. Lo hizo Marvel. Me encantó la tercera temporada y estaba muy a favor de la cuarta. Me decepciona que no vaya a pasar".

Además, algunos fans creen que se debe a la nueva plataforma digital Disney+, que tendrá contenidos de Marvel.

De igual forma, Weintraub también sugiere que 'Jessica Jones' y 'The Punisher' serán las siguientes en la criba y el futuro de 'The Defenders' parece aún más oscuro.

 



Quantcast