¿Margot Robbie la próxima muñeca Barbie?

¿Margot Robbie la próxima muñeca Barbie?

person access_timeOct 7, 2018 show_chart900 Vistas chatComentarios

Aunque hoy en día su figura haya podido ser objeto de críticas por la presentación de unas medidas de la mujer que en la vida real no son posibles, es innegable el hecho de que Barbie ha marcado toda una etapa generacional. Sus elegantes vestidos y complementos, incluido un coche descapotable y una mansión en Malibú en la que compartir – o no- con el también perfecto Ken, han sido objeto de deseo y regalo de Navidad de cientos, o miles, de infantes.

En 2014 salió a la luz que Sony estaba trabajando para realizar una película de acción real sobre la famosa muñeca de Mattel. Dos años después descubrimos que Amy Schumer iba a ser la protagonista de esta historia, enfatizando el feminismo y la identidad del personaje. Poco después, la actriz abandonó el proyecto por "problemas de agenda" y su lugar pasó a ocuparlo Anne Hathaway.

Sin embargo saltamos a principios de 2018 cuando el estudio anunció que la cinta cambiaba su fecha de estreno de agosto de 2018 a mayo de 2020, pero perdían los derechos sobre Barbie poco después al tiempo que Mattel anunciaba que el nuevo hogar de la muñeca sería Warner Bros.

Fuentes cercanas a Warner Bros Indicaron a The Hollywod Reporter que Patty Jenkins, la cineasta de 'Wonder Woman' (2017), ha rondado el proyecto de Barbie, aunque todavía no hay una oferta ni conversaciones serias al respecto.

Tras llamar la atención del público frente a Leonardo DiCaprio en 'The Wolf of Wall Street' (2013), Robbie alcanzó el estatus de estrella global con su interpretación de Harley Quinn en la cinta de antihéroes 'Escuadrón Suicida' (2016).

Este fin de semana el citado medio asegura que Margot Robbie (Yo, Tonya) está en conversaciones con el estudio para protagonizar Barbie, es decir, para ser una muñeca de carne y hueso.



Quantcast