¡Listo el guión! de Guardianes de la Galaxia 3

¡Listo el guión! de Guardianes de la Galaxia 3

person access_timeJun 27, 2018 show_chart887 Vistas chatComentarios

El 2018 y el 2019 están 100% cargados del Universo Cinematográfico de Marvel, desde los vengadores hasta guardianes, aemás de Doctor Strange o Black Panther. 

Por eso no podía faltar Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se situa luego de "Vengadores 4" en donde se espera ver a Star-Lord (Chris Pratt) hasta Groot (Vin Diesel) pasando por Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) y en la cual no se conocía nada en absoluto. 

Pero luego de un año se dio a conocer que el guión para la trama ya está listo de las manos de James Gun quien lo presentó en sus redes exxplicando que es un pedacito de su corazón y en la misma está lista la seccion de música ya que este último detalle es el que más sobresale en la película entre todo el universo Marvel. 

Gunn confirmó que historia se situá luego de Infinity War, y que el final dará muchas sorpresas con la Fase 4, especificando que muchas de las sorpresas no serán del agrado de los fans. 

Otras de las películas que están por salir del universo Marvel son Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel, Vengadores 4 y Spider-Man: Far From Home



Quantcast