"Juegos de tronos" tendrá precuela

person access_timeJun 11, 2018 show_chart1400 Vistas chatComentarios

HBO uno de los canales de televisión más populares de EE UU y Latinoamérica. Ha ordenado un primer episodio (piloto) para ofrecer una primera impresión antes de decidir si sale adelante una hipotética serie que transcurrirá cientos de años antes de los sucesos que tienen lugar en Juego de Tronos, tras información obtenida del sitio especializado "Deadline".

De hecho, el primer spin-off de Juego de tronos contará con R. R. Martin como productor ejecutivo y Jane Goldman, conocida por su trabajo en el guion de Kick-Ass, Kingsman o películas de la saga X-Men, como guionista y productora ejecutiva.

De mismo modo, Vince Gerardis, el productor ejecutivo de Juego de Tronos, y el actor, guionista y productor Daniel Zelman, conocido por su trabajo en Daños y perjuicios y Bloodline, también estarán a cargo de la precuela como productores ejecutivos. Ni David Benioff ni D. B. Weiss participarán en la ficción.

Además de Goldman, hay otros guionistas como Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman que se encuentran trabajando en posibles spin-offs de Juego de Tronos, la cual es una de las  series más vista de HBO y una de las producciones de mayor éxito de la historia de la televisión.

 La noticia de la creación de la primera precuela llega un año antes de la octava y última temporada de Juego de Tronos, que tiene su estreno previsto para verano de 2019.

Y contará con una trama en la que se explicará "el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura". También profundizará en la familia Stark y su leyenda, en el origen de los caminantes blancos y en los "horribles secretos" de la historia de Westeros. Goldman y Martin trabajan juntos en la creación de la trama.



Quantcast