‘Juego de Tronos’ se convirtió en todo un fenómeno

‘Juego de Tronos’ se convirtió en todo un fenómeno

person access_timeApr 18, 2019 show_chart1718 Vistas chatComentarios

‘Juego de Tronos' se coloca como un producto tan importante como la trilogía de ‘El Señor de los Anillos' y toda la colección de Harry Potter.

De hecho, la crítica de productos de entretenimiento cataloga a Juego de Tronos como una de las series más importantes en la televisión de los últimos 50 años.

En cuanto a mercadeo, el paquete mercadológico de la serie incluye juegos de mesa, aplicaciones, juguetes de figuritas, videojuegos, libros, tableros de Monopolio y Clue, rompecabezas, sujetadores de libros, shows de análisis de capítulos en la televisión y redes sociales, desarrollo de podcast en distintas plataformas, ropa, disfraces, y la mismísima cerveza Iron Throne Blonde, cosméticos, maquillaje, entre otros.

Esta serie con el tiempo se convirtió en un fenómeno cultural cuya producción sentó un paradigma de calidad en la producción televisiva, que incluía tener hasta cuatro unidades de producción, presupuesto de 10 millones de dólares por capítulo, efectos visuales extraordinarios para el formato acostumbrado en la televisión y una licencia para agregar material inédito del autor.

Actualmente de lo que más se habla en el momento es de lo ocurrido en Invernalia (Winterfell), en el primer capítulo del final de temporada de Juego de Tronos.

Se espera que el siguiente capítulo dure 58 minutos y de allí, el resto se acercará a los 80 minutos.



Quantcast