‘It’: Andrés Muschietti planea incluir a la tortuga interdimensional en la secuela

‘It’: Andrés Muschietti planea incluir a la tortuga interdimensional en la secuela

person access_timeSep 19, 2017 show_chart1148 Vistas chatComentarios

Los lectores de la novela original de Stephen King que inspiró el nuevo largometraje de terror de Andrés Muschietti se alegrarán al saber que el director planea incluir a la tortuga interdimensional en el argumento de la secuela.

En una entrevista con ‘SyFy Wire’, el realizador confesó que “el momento en el que introduces el elemento de ‘It’, el hecho de que es una entidad maligna interdimensional, entonces la presencia de tortuga viene incluido, como contrabalance. No parce que tenga un gran papel, pero la tortuga está allí. Como en todas las mitologías, existe el dios del bien y el dios del mal. No quiero usarla como un personaje fantástico, pero hay pistas de su presencia… cada vez que los chicos están en peligro o algo, quiero dar pista de la presencia de la tortuga”.

“En el libro, de algún modo se percatan de la tortuga y dicen: ‘la tortuga no podrá ayudarlos’. Pero pienso que, en la segunda parte, la tortuga tratará de ayudarlos”, agregó Muschietti, “En la segunda película, la tortuga deja algunas pistas de su infancia que ellos no pueden recordar. Ellos deben recuperar esas memorias del verano de 1989 y así será como saltemos de vuelta a 1989. La llave para derrotar a Pennywise está en el pasado y como adultos no lo recuerdan”.



Quantcast