"It 2" incluirá uno de los elementos más raro que mostró Stephen King

person access_timeSep 10, 2018 show_chart1346 Vistas chatComentarios

 

Este 6 de septiembre de 2019 será estrenada la secuela del temido payaso Pennywise con "IT 2" donde veremos al Club de los perdedores en su versión adulta volviendo a Derry enfrentandos una vez más al miedo que los perturbó en su adolescencia. 

La película nuevamente estará dirigida por Andy Muschietti basandose en la novela de Stephen King y por palabras del guionista Gary Dauberman, serán incluidas escenas que al leer el libro eran díficiles de imaginar. 

Uno de los elementos más raros de la novela es el Ritual de Chüd el cual utilizan el grupo para derrotar a Pennywise.

"El Ritual de Chüd es un reto, pero es un componente tan importante del libro que tuvimos que abordarlo. Eso es difícil de equilibrar pero, debido a que [el director Andy Muschietti, la productora Barbara Muschietti y yo] trabajamos juntos antes, cuando escribo páginas y todo eso se convierte en una conversación y menos en algo como: "Ey, esto es lo que hice". Es algo orgánico; es realmente como afilar la piedra y tratar de encontrar la manera más enfocada y accesible en algunos de los aspectos más metafísicos de ese libro", revela Dauberman. 

Este ritual consiste en una batalla psíquica de voluntades, siendo traducido por el autor como imágenes muy extrañas, la idea es que Pennywise y un miembro del Club  de los Perdedores extiendan sus lenguas, superpongan y muerdan, intercambiando chistes hasta que alguno de los dos se ría. 

 "Creo que eso es algo que Andy pensó mucho, lo que fue genial […] Estoy escribiendo algo y Andy se iba a pensar en Chüd y en cómo quiere representar visualmente todas esas cosas. Se le ocurrió una cosa brillante, brillante... Realmente va a ser increíble" concluypo Dauberman. 



Quantcast